Voz Clara Yogi Tea: Nueva Infusión Ayurvedica

Ayurveda es una filosofía tradicional índia, que recomienda una línea vital consciente y un enfoque integral para el espíritu y el alma como clave del equilibrio espiritual. Yogi tea es una variedad de infusiones muy grandes que se adapta a cualquier necesidad. Durante el frío y las fiestas que se avecinan, algo que se nos suele resentir es la Voz. Por ello,hay una infusión que se llama Voz clara. Esta relajante y afrutada infusión dulce contiene regaliz, gordolobo, canela, cáscara de naranja e hinojo que hacen de esta deliciosa infusión sea apropiada para poder cantar, hablar, gritar y pasarlo genial estas fiestas.


Regaliz: componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

Hinojo: forma parte de la familia de las Apiaceae y es apreciado en todo el globo desde milenios por su intenso aroma. Procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.

Canela: es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Naranja: es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.

Jengibre: En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Tomillo: es una lamiácea que es apreciado desde hace milenios como especia. Crece sobre todo en la zona mediterránea y tiene un aroma fuerte, sabroso, ligeramente agrio.

Cardamomo: lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.

Pimienta negra: apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

Clavos: Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.

Cúrcuma: Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información