Stopis, el nuevo tratamiento contra la enuresis

Stopis es un jarabe y unas gotas dirigidas a pequeños de 3 años en adelante, con problemas para controlar el pipí. Su efectividad es de un 80% en enuresis primaria, es decir, en aquella en la que el niño no ha permanecido nunca seco por la noche, en un período de al menos, seis meses; y un 65% en la secundaria, es decir, en aquella en la que el niño ya ha permanecido seco por la noche durante un período de al menos 6 meses.


Stopis en un producto natural, sin contraindicaciones y sencillo de utilizar. Es un extracto de lúpulo que proviene de una planta denominada Humulis Lupulus, contiene Flavonoides y Ácidos GABA (que hace de neurotransmisor cerebral). Los principios activos son sustancias orgánicas volátiles del metabolismo de la planta Humus Lúpulus: Taninos, Proantocianidinas (taninos condensados) con propiedades astringentes, flavonoides, en especial el flavonoide rutina con propiedades vasodilatadoras y antidiuréticas.


¿Cómo funciona Stopis?

  • Inhalación de las sustancias orgánicas volátiles que contiene la composición de Stopis.
  • Los millones de receptores olfatorios atrapan las moléculas odoríferas presentes en el Stopis, y llevan esta información -por el nervio olfativo.
  • Llegan al cerebro donde gracias a los neurotransmisores que activa, se estimula el sistema límbico, que gobierna las emociones y el hipotálamo -que controla gran parte de la actividad vital-.
  • Partiendo de una necesidad concreta –síntomas-, Stopis actúa sobre el sistema nervioso central y logra un impacto fisiológico que permite restaurar el equilibrio energético y orgánico del individuo.
  • Los componentes de Stopis son capaces de activar y/o inhibir señales no deseadas durante la noche y por lo tanto ayudan y refuerzan el aprendizaje de los hábitos urinarios.

¿Cómo se usa Stopis?

Menos de 3 años: 20 gotas disuletas en el vasito dosificador y poner junto a la mesilla o diluidas en un difusor de aceites esenciales


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado