Cysteel: el nuevo probiótico contra la infección de orina

La línea HeelProbiotics cuenta con cepas probióticas seleccionadas y estudiadas específicamente con un dossier científico que avala su efecto modulador del sistema inmune. Incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen al crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto probiótico.


Cysteel es un complemento alimenticio que se comercializa en un estuche con 28 cápsulas y se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Sin gluten, apto para celíacos y no contiene lactosa. Cada cápsula de Cysteel se compone de:

  • Probióticos: Bifidobacterium longum ES1*, Bifidobacterium lactis CBP-001010*, Lactobacillus rhamnosus BPL15*, y Lactobacillus crispatus BPL72*.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos
  • Otros componentes: Extracto seco de arándano rojo y semilla de uva; Vitamina D, Cobre y Selenio que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario

*1109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick.


Cysteel se incluye dentro de la nueva línea de simbióticos de Heel, con una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente, que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado