Coenzima Q10: Fuente de energía

COENZIMA Q10 de Mayla Pharmaceuticals es un producto especialmente indicado para aquellas personas que desean reforzar su vitalidad y energía.

Contiene un importante nutriente llamado ubiquinona, una molécula liposoluble, similar a las vitaminas que forman parte de manera natural en la mayoría de las células del cuerpo humano, principalmente en la mitocondria, donde juega un papel clave en la generación de energía.


Contribuye a la energía física en general.El proceso oxidativo de las células es constante en el cuerpo.Algunos de los procesos oxidativos son la digestión de los alimentos que comemos, el ejercicio, la exposición solar, la contaminación, el alcohol o la intoxicación por metales pesados, infecciones, etc. La Coenzima Q10 actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación celular.

  • Toma regularmente una cápsula al día de coenzima Q10.
  • Acompaña la toma de la cápsula con abundante agua para facilitar su ingestión

Los beneficios más importantes son:

  • Ayuda a suministrar energía celular para el organismo e incrementarla en el cuerpo en órganos de mayor necesidad energética como los pulmones, el hígado y el corazón.
  • Gran Antioxidante, protegiendo las células del estrés oxidativo. Favorece la protección de la agresión de los radicales libres.



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado