Colonvert detox, ideal para la limpieza de colon

¿ Has hecho alguna vez una limpieza de colon?

¿Sabes que los metales pesados se acumulan en esta zona?

¿Sabes que la absorción de nutrientes se produce en el colon?

Si el colon está sucio, esta absorción disminuye produciendo déficits de vitaminas y minerales que como consecuencia originan cansancio y fatiga entre otros síntomas


Se recomienda hacer entre 2 y 3 depuraciones al año para eliminar los componentes tóxicos y deshechos presentes en el colon

La limpieza nos ayudará a una digestión saludable y una regularidad intestinal

Ideal al inicio de una dieta de control de peso

Colonvert es un complemento alimenticio diseñado especialmente para la realización de terapias de limpieza de colon .

Colonvert está formulado con extractos de plantas y constituye un importante aporte de fibras naturales que nos ayudarán a eliminar las toxinas y deshechos presentes en el cólon y restablecer su función intestinal.

Colonvert contiene:

- Plantago ovata, una fibra insoluble que ayuda a controlar los niveles de colesterol, a una digestión saludable y contribuye al tránsito intestinal.

- Inulina: fibra soluble que actúa como prebiótico (alimento de las bacterias beneficiosas que pueblan nuestra microbiota)

- Chlorella: tipo de alga que ayuda a eliminarlos componentes tóxicos acumulados en el cólon como los metales pesados, ayuda a aumentar el crecimiento de la microbiota intestinal beneficiosa y a calmar la irritación de las paredes intestinales.

- Aloe vera: tiene propiedades purificantes y antioxidantes, favorece la digestión y la regularidad intestinal y contribuye a aumentar las defensas naturales.

- Anís, cilantro y menta: ayudan a una digestión saludable y evitan espasmos intestinales.

-. Ciruela y lino: constituyen otras fibras naturales.

Se debe tomar un sobre de Colonvert una vez al día.

Disuleve el stick y viértelo sobre un vaso de agua de 150ml , agita bien el contenido del vaso con una cuchara o una batidora, toma un vaso de agua inmediatamente después.



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado