Spectral DS, con nanoxidil

DS Laboratorios ha creado Spectral DNC-N, un tratamiento cuyo principal activo es el nanoxidil al 5%, un componente nuevo utilizado como alternativa al uso de minoxidil. Es la primera formulación del mundo con Nanoxidil 5%.

Spectral DNC-N de 60 ml es un producto que llega al mercado tras años de investigación de vanguardia, para establecer la eficacia más alta posible de una aplicación tópica en la muy compleja biología del cuero cabelludo.


El objetivo de esta investigación implica la combinación de moléculas beneficiosos de una manera que potencia sus propiedades deseables y reduce o anula algunos de sus efectos indeseables. También se ha prestado especial atención a las características de absorción, ya que algunos compuestos sólo tienen un efecto beneficioso en ciertos lugares en el cuero cabelludo.

Spectral DNC-N , contiene Nanoxidil, un componente que tiene un peso molecular menor que el minoxidil. Spectral DNC-N mantiene los folículos más delicados en un estado optimo para que puedan producir cabello en cualquier estapa de la vida.

Este tipo de tratamiento anti caida funciona muy bien en muchos pacientes que no han respondido satisfactoriamente a tratamientos compuestos a base de minox, o no han tolerado sus efectos secundarios. Podemos decir que Spectral DNC-N ha sido creado para combatir el adelgazamiento del cabello y la caída del mismo, en aquellas personas que no toleran o no le son efectivos los tratamientos cuyo principal activo el es. Spectral DNC-N no tiene efectos secundarios conocidos.

Spectral, además, contiene antioxidantes y péptidos anti-inflamatorios que pueden mejorar la salud general del cuero cabelludo. Durante los ensayos clínicos durante tres meses de aplicación, no se observaron efectos secundarios y los voluntarios expuestos al ensayo informaron de la sensación de tener un cuero cabelludo más saludable.

Como en todo tratamiento, la constancia es lo más importante, con Nanoxidil sus resultados para frenar la caída del cabello se apreciaran a partir de los 3/4 meses de su inicio.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado