Cardo Mariano, limpia tu hígado tras los excesos


Existen ciertos hábitos que de forma indirecta aumentan considerablemente la cantidad de toxinas en el cuerpo, como el tabaquismo, el alcoholismo, drogas, café, comidas freídas, alimentos chatarra y los alimentos que son procesados de forma industrial, hacen que se acumulen de forma excesiva en tu cuerpo, lo que trae serias consecuencias a tu salud.

Aunque el cuerpo está diseñado para deshacerse de estas toxinas, utilizando un órgano especialista que depura tu cuerpo ,que es el hígado ,el cual asimila estas proteínas o lipopolisacáridos para convertirlos en sustancias simples solubles en agua, lo que permite su eliminación. En ocasiones saturamos al hígado y resulta conveniente ayudarlo para que haga correctamente su función.


El cardo mariano es un potente aliado que nos ayudará a detoxificar el hígado y a eliminar toxinas. Además otras plantas como el romero o el desmodium contribuyen a potenciar la función hepática.

La nueva presentación de cardo mariano en ampollas de Arkopharma constituye una forma rápida y sencilla para ayudar a nuestro organismo a eliminar las toxinas acumuladas por los excesos y el estrés, se recomienda tomar una ampolla al día sola o diluida en agua o zumo de frutas.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado