Spray de cuerpo citronela Pranarom

Este spray corporal con agradable olor protege la piel de posibles agresiones típicas en verano.



Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No resaca ni engrasa la piel.



Consejos:

Niños de 30 meses a 6 años :aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, 1 a 2 veces al día máximo.

A partir de los 7 años : aplicar en las zonas corporales expuestas y extender el producto hasta penetración completa, renovando la aplicación cada 7 horas. Para la cara, pulverizar en las manos y luego aplicar en la frente, las mejillas y el cuello, evitando el contacto con los ojos.

Embarazo a partir del 4º mes y lactancia : aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, máximo 2 aplicaciones al día, mañana y noche.

• Renovar la aplicación tras el baño.



Precauciones:
- No utilizar en niños de menos de 30 meses - No aplicar en los ojos, el contorno de los ojos ni en las mucosas - Lavarse las manos tras cada utilización - Ciertos aceites esenciales pueden ser alergizantes: hacer siempre una prueba en el pliegue del codo - Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria - Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado