CUIDADOS CORPORALES

Delygin Cumlaude: Línea indicada para menopausia

Durante el paso de los años el cuerpo pasa por diferentes etapas de la vida y con ello posibles cambios en nuestro cuerpo. La menopausia es una de las etapas que mayores cambios produce en la mujer a nivel físico y hormonal. Uno de los cambios que se produce es en la hidratación de las mucosas ya que se acentúa la sequedad y por ello hay productos que ayudan a que se lleve mejor esta etapa.



Cica-repair: máscara de manos

Cuida y trata tus manos con la nueva máscara de manos CICA-repair de Neutrogena® y repara la piel muy seca, seca o irritada por las agresiones externas. Está clinicamente probado que la máscara ayuda a reparar la piel desde el primer uso y actúa como un velo hidratante que calma, alivia e hidrata la piel intensamente. Diseñada para mantener un nivel de hidratación óptimo lo cual es esencial para reparar la piel. Ayuda a fomentar su proceso de regeneración natural y deja las manos protegidas e hidratadas durante 48 horas.



Aceite esencial de espliego macho, tu aliado para las picaduras

ESPLIEGO MACHO (Lavandula latifolia)

A esta planta aérea le gusta la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. La floración y recolección son más tardías que las de la lavanda.

El espliego proporciona un aceite esencial denominado “de urgencia”, ya que será “milagroso” para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de medusas, avispas o arañas. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es una medicina en toda regla.





Enna Pelvic Ball

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. No es rígido es dinámico, se adapta al movimiento y a los cambios postura. Siempre manteniendo una adecuada tensión. Cuando se debilita, las estructuras que sostiene descienden y por lo tanto se altera su función.

Enna pelvic ball es un producto sanitario diseñado en España con material de grado médico.



Regenerative: el nuevo colágeno con capacidad regenerativa

FORTIGEL® GELITA ha desarrollado un innovador ingrediente para la regeneración del cartílago articular. La proteína colágena significa aproximadamente el 70 por ciento de la del cartílago. Esta comprobado que los péptidos de colágeno especialmente optimizados de FORTIGEL fomentan la regeneración del cartílago al estimular las células, aliviando el dolor en las articulaciones y consiguiendo que las articulaciones sean más flexibles.

Regenerative de FORTIGEL es un colágeno hidrolizado bovino con el 90% de proteínas. A parte del colágeno contiene también MSM (Metilsulfonilmetano) que ayuda a disminuir el dolor, glucosamina y condroitina que actúan como antiinflamatorios, vitamina C para ayudar a la absorción, magnesio, extracto seco de bambú (actúa como antiinflamatorio) y ácido hialuronico para evitar la fricción entre articulaciones.






Heliocare ultra D, el complemento ideal de la fotoprotección

Heliocare Ultra D, es un complemento de cantabrialabs, que contiene vitamina D. Su principal y patentado ingrediente Fernblock®, con más de dos décadas de investigación básica y clínica, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína (protector de la mucosa ocular)



L- THEANINA : Un aminoácido con propiedades cognitivas

La L-theanina de solaray es un aminoácido presente en el té verde. Se ha demostrado que influye sobre la actividad de las ondas cerebrales, lo que puede explicar porque las personas se sienten relajadas y mantienen toda la capacidad de atención después de beber té verde, a pesar de su contenido en cafeína.


Modo de empleo:
tomar un comprimido masticable al día preferentemente con el estómago vacío.


Colnatur complex, colágeno para disminuir la osteoporosis

Beneficios de salud: Además del cuidado de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

A quien va dirigido: A todas las personas que deseen cuidarse de forma natural y efectiva, especialmente las que practican ejercicio físico moderado, sienten cansancio o fatiga, o desean tener un especial cuidado de su piel.


Ingredientes: Además de proteína hidrolizada de colágeno COLNATUR® y vitamina C, está enriquecido con ácido hialurónico y magnesio.

  • El ácido hialurónico es un importante componente de articulaciones y piel, donde actúa como lubricante y retentor de agua.
  • El magnesio es un nutriente que, tomado vía oral, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, así como el buen funcionamiento muscular.

Dosificación: Tomar diariamente el contenido enrasado del dosificador, que incluye la dosis recomendada de 10g de colágeno hidrolizado COLNATUR®.

Modo de empleo: Tomar diariamente el contenido entero del dosificador, preferentemente en el desayuno, disuelto en un alimento líquido: leche animal o vegetal, sola o con café, cacao… También puede mezclarse con yogures, batidos, infusiones, zumos, agua…

Formato: Polvo soluble en envase de 30 dosis (días).



NIA FIX, SISTEMA DE REESTRUCTURACIÓN CAPILAR

Tratamiento reestructurante que repara, nutre, protege e hidrata la estructura del cabello maltratado, quebradizo o dañado químicamente.


Repara el daño causado por:
– Tintes
– Mechas
– Extensiones
– Permanentes
– Tratamientos queratina
– Exposición solar
– Uso de secadores y planchas

BENEFICIOS:

  • REFUERZA Y SELLA los puentes estructurales minimizando roturas en el cabello
  • REPARA Y RENUEVA las conexiones dañadas o rotas en la fibra capilar creando los enlaces que renuevan el cabello sin dejar residuos
  • REVITALIZA Y FORTALECE las fibras del cabello, consiguiendo más resistencia a la humedad y mantener la forma del peinado

INGREDIENTES ACTIVOS:

Bond Creator Espuma:

  • Betaína de coco: Proviene del aceite de coco, tiene propiedades espumantes, limpiadoras suaves y es bien tolerado por la piel. También forma parte de la formulación para el cabello donde actúa como agente antiestático
  • Aminoácidos (Prolina y Lisina): Proveen una función estructural en el cabello y aportan elasticidad al folículo piloso

Energizing Hair Mascarilla:

  • Keratin: Proteína que repara el cabello desde el interior y actúa fortalecíendolo
  • Aloe Barbadensis: Fortalece y engrosa el cabello y evita su adelgazamiento. Posee propiedades humectantes naturales que evitan la pérdida de agua transepidérmica, combatiendo la resequedad del cuero cabelludo
  • Polisilicona-15: Protege de los rayos UVB
  • Prolina: Provee una función estructural en el cabello y aporta elasticidad al folículo piloso


Lactobacillus, un complemento para evitar infecciones urinarias

Complemento alimenticio de Sandoz Bienestar que contiene Lactobacillus acidophilus, Arándano rojo americano, Vitamina C y Vitamina A. Las vitaminas A y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Los lactobacillus ayudan a mantener una adecuada flora vaginal y el arandano rojo crea una acción antiseptica evitando que las bacterias se reproduzcan y puedan ocasionar problemas como las infecciones de orina o cistitis.



Un probiótico que mejora la dermatitis atópica

Este sorprendente producto nos llega de la mano de Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora.

Dermaveel Pro es un complemento alimenticio que se comercializa en un estuche con 28 cápsulas, se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana, y es apto para pacientes adultos y niños a partir de 1 año, es apto para celiacos y no contiene lactosa. Cada cápsula de Dermaveel Pro se compone de: 3 cepas probióticas ( Bifidobacterium lactis CECT 8145*, Bifidobacterium longum CECT 7347* y Lactobacillus casei CECT 9104)*, un prebiótico (fructooligosacáridos o FOS) y biotina