CUIDADOS CORPORALES

Aceite esencial de espliego macho, tu aliado para las picaduras

ESPLIEGO MACHO (Lavandula latifolia)

A esta planta aérea le gusta la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. La floración y recolección son más tardías que las de la lavanda.

El espliego proporciona un aceite esencial denominado “de urgencia”, ya que será “milagroso” para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de medusas, avispas o arañas. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es una medicina en toda regla.





Enna Pelvic Ball

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. No es rígido es dinámico, se adapta al movimiento y a los cambios postura. Siempre manteniendo una adecuada tensión. Cuando se debilita, las estructuras que sostiene descienden y por lo tanto se altera su función.

Enna pelvic ball es un producto sanitario diseñado en España con material de grado médico.



Regenerative: el nuevo colágeno con capacidad regenerativa

FORTIGEL® GELITA ha desarrollado un innovador ingrediente para la regeneración del cartílago articular. La proteína colágena significa aproximadamente el 70 por ciento de la del cartílago. Esta comprobado que los péptidos de colágeno especialmente optimizados de FORTIGEL fomentan la regeneración del cartílago al estimular las células, aliviando el dolor en las articulaciones y consiguiendo que las articulaciones sean más flexibles.

Regenerative de FORTIGEL es un colágeno hidrolizado bovino con el 90% de proteínas. A parte del colágeno contiene también MSM (Metilsulfonilmetano) que ayuda a disminuir el dolor, glucosamina y condroitina que actúan como antiinflamatorios, vitamina C para ayudar a la absorción, magnesio, extracto seco de bambú (actúa como antiinflamatorio) y ácido hialuronico para evitar la fricción entre articulaciones.






Heliocare ultra D, el complemento ideal de la fotoprotección

Heliocare Ultra D, es un complemento de cantabrialabs, que contiene vitamina D. Su principal y patentado ingrediente Fernblock®, con más de dos décadas de investigación básica y clínica, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína (protector de la mucosa ocular)



L- THEANINA : Un aminoácido con propiedades cognitivas

La L-theanina de solaray es un aminoácido presente en el té verde. Se ha demostrado que influye sobre la actividad de las ondas cerebrales, lo que puede explicar porque las personas se sienten relajadas y mantienen toda la capacidad de atención después de beber té verde, a pesar de su contenido en cafeína.


Modo de empleo:
tomar un comprimido masticable al día preferentemente con el estómago vacío.

1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información