MEDICAMENTOS

Polyporus: el hongo medicinal detoxificante y drenante

El Polyporus es un hongo medicinal estudiado por sus buenos resultados en el drenaje linfático y la retención de líquidos. Los compuestos activos de Polyporus lo convierten en un excelente mucolítico natural

Es una seta comestible, poco frecuente, que crece en verano y otoño en los bosques de Europa y Asia. Posee capacidades inmunoestimulantes y bactericidas y, gracias a su tropismo sobre el sistema genitourinario y el pulmón, la MTC la recomienda en la eliminación del exceso de «humedad».

Destaca su actividad como diurético, detoxificante y drenante; cualidades que lo hacen especialmente útil para combatir los clásicos edemas, problemas de retención de líquidos, pesadez y piernas hinchadas.



Aceite esencial de espliego macho, tu aliado para las picaduras

ESPLIEGO MACHO (Lavandula latifolia)

A esta planta aérea le gusta la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. La floración y recolección son más tardías que las de la lavanda.

El espliego proporciona un aceite esencial denominado “de urgencia”, ya que será “milagroso” para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de medusas, avispas o arañas. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es una medicina en toda regla.



Melatonina , tu aliado para el descanso

La melatonina es una hormona básica para el buen funcionamiento del ritmo biológico de las personas. Sirve para regular varias funciones biológicas del cuerpo humano, como es el caso del ciclo de vigilia-sueño. Es clave para determinar el tiempo que se dedica al descanso así como el tiempo que se realizan actividades físicas.



Higado limpio con Dpur-Bac

Dpur bac, de laboratorios Zeus, es un complemento alimenticio específicamente diseñado para potenciar y mejorar la capacidad detoxificante natural del hígado.

El principal componente de dpur-bac es el cardo mariano.

El Cardo mariano constituye el remedio natural más potente para la detoxificacion hepática, su principal principio activo, la silimarina se basa en varios puntos de ataque o mecanismos de acción: puede promover el crecimiento de las células hepáticas, proteger contra la muerte de las células, bloquear las toxinas y evitar la inflamación.

Es capaz de impedir la penetración de los agentes hepatotóxicos dentro de la célula.



Colonvert detox, ideal para la limpieza de colon

¿ Has hecho alguna vez una limpieza de colon?

¿Sabes que los metales pesados se acumulan en esta zona?

¿Sabes que la absorción de nutrientes se produce en el colon?

Si el colon está sucio, esta absorción disminuye produciendo déficits de vitaminas y minerales que como consecuencia originan cansancio y fatiga entre otros síntomas



Un probiótico que mejora la dermatitis atópica

Este sorprendente producto nos llega de la mano de Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora.

Dermaveel Pro es un complemento alimenticio que se comercializa en un estuche con 28 cápsulas, se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana, y es apto para pacientes adultos y niños a partir de 1 año, es apto para celiacos y no contiene lactosa. Cada cápsula de Dermaveel Pro se compone de: 3 cepas probióticas ( Bifidobacterium lactis CECT 8145*, Bifidobacterium longum CECT 7347* y Lactobacillus casei CECT 9104)*, un prebiótico (fructooligosacáridos o FOS) y biotina



​¿Qué es Bexsero?

Bexsero es una vacuna que protege frente al tipo B de la bacteria Neisseria meningitidis , principal causante en nuestro país de la meningitis y esta indicada para individuos a partir de los 2 meses de edad.

La meningitis bacteriana es una infección grave de las membranas que rodean al cerebro y a la médula espinal, a pesar de que la incidencia de la enfermedad es baja, puede causar graves secuela e incluso la muerte en apenas 24 h desde la aparición de los primeros síntomas. De ahí la importancia de la recomendación de la prevención a través de la vacunación.



Cardo Mariano, limpia tu hígado tras los excesos


Existen ciertos hábitos que de forma indirecta aumentan considerablemente la cantidad de toxinas en el cuerpo, como el tabaquismo, el alcoholismo, drogas, café, comidas freídas, alimentos chatarra y los alimentos que son procesados de forma industrial, hacen que se acumulen de forma excesiva en tu cuerpo, lo que trae serias consecuencias a tu salud.

Aunque el cuerpo está diseñado para deshacerse de estas toxinas, utilizando un órgano especialista que depura tu cuerpo ,que es el hígado ,el cual asimila estas proteínas o lipopolisacáridos para convertirlos en sustancias simples solubles en agua, lo que permite su eliminación. En ocasiones saturamos al hígado y resulta conveniente ayudarlo para que haga correctamente su función.



​Sleepeel , ¿sigues despierto?


Sleepeel es un complemento alimenticio compuesto por una combinación de Melatonina, mineral, plantas y vitamina que actúan de forma sinérgica en diferentes fases del sueño.

Sleepeel ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida, favoreciendo además un descanso reparador, sin efectos secundarios y sin efecto resaca.



Gel Vaginal de Vaginosis Bacteriana (BV) Canesbalance

La vaginosis bacteriana es una de las patologías vaginales más comunes. El síntomas más frecuente es la alteración del flujo vaginal que suele presentar una coloración y olor desagradables.

Canesbalance BV Gel es un tratamiento de triple beneficio que se usa durante 7 días y que alivia los síntomas de la infección vaginal bacteriana. En solo 3 días puede comenzar a notar una diferencia: ayuda a regular el equilibrio del pH, lo que alivia eficazmente el olor desagradable y la descarga anormal, restringe el crecimiento de bacterias dañinas y favorece las bacterias buenas (lactobacillus).



armolipid plus, un aliado natural para bajar el colesterol

Un estilo de vida inadecuado puede producir variaciones importantes en los niveles fisiológicos del perfil lipídico que pueden llegar a desembocar en situaciones de riesgo cardiovascular.

En estos casos, a la recomendación de modificar el estilo de vida y de la alimentación, puede resultar útil asociar un complemento alimenticio.



oscillococinum, tu aliado contra la gripe y el resfriado


Oscillococcinum es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente tanto en el tratamiento sintomático de los estados gripales como durante el periodo de exposición gripal a modo de preventivo.

Es un medicamento de origen natural, que puede tomar todo el mundo, desde recién nacidos hasta personas mayores (excepto intolerantes a la lactosa o a la sacarosa y diabéticos ) y es compatible con cualquier medicación, por lo que está especialmente indicado en personas con un sistema inmunológico pobre que van a estar expuestos a contagios, como bebés que empiezan la guardería, niños que comienzan el colegio y ancianos o personas enfermas, que toman mucha medicación de forma habitual.



Sandoz Bienestar Lactobacillus, cuida tu salud íntima este verano


SANDOZ BIENESTAR LACTOBACILLUS es un complemento alimenticio que contiene Lactobacillus acidophilus (1.000 millones de UFC), arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) y vitaminas C y A.

Las bacterias ácido lácticas, dominantes en la flora de la zona vaginal (especialmente Lactobacillus acidophilus) contribuyen a mantener un pH vaginal ácido de forma natural, haciendo que la zona vaginal sea inhabitable para algunas especies bacterianas y protegiendo a la mucosa.

La toma de anticonceptivos, el estrés, una bajada de defensas, tratamientos con antibióticos o antifúngicos, sequedad vaginal o una higiene íntima excesiva puede comprometer el equilibrio de la flora vaginal.



Happylegs, la máquina de andar sentado

El Ejercitador Automático Happylegs mejora la salud de todas aquellas personas que pasan muchas horas sentados o de pie, sin apenas poder moverse. Premiado como mejor invento en USA en la categoría de Salud y Bienestar, está fabricado en España y concebido para que dure muchos años

El sedentarismo es uno de los factores de riesgo cardíacos más extendidos, ya que pasamos muchas horas sentados sin realizar ningún tipo de actividad física. Utilizar Happylegs tres horas diarias, equivale a una hora de caminar. Happylegs, resulta un tratamiento eficaz contra la diabetes y el sobrepeso. Médicos especialistas confirman su eficacia en la salud de sus pacientes.