HOMEOPATÍA

Polyporus: el hongo medicinal detoxificante y drenante

El Polyporus es un hongo medicinal estudiado por sus buenos resultados en el drenaje linfático y la retención de líquidos. Los compuestos activos de Polyporus lo convierten en un excelente mucolítico natural

Es una seta comestible, poco frecuente, que crece en verano y otoño en los bosques de Europa y Asia. Posee capacidades inmunoestimulantes y bactericidas y, gracias a su tropismo sobre el sistema genitourinario y el pulmón, la MTC la recomienda en la eliminación del exceso de «humedad».

Destaca su actividad como diurético, detoxificante y drenante; cualidades que lo hacen especialmente útil para combatir los clásicos edemas, problemas de retención de líquidos, pesadez y piernas hinchadas.



Higado limpio con Dpur-Bac

Dpur bac, de laboratorios Zeus, es un complemento alimenticio específicamente diseñado para potenciar y mejorar la capacidad detoxificante natural del hígado.

El principal componente de dpur-bac es el cardo mariano.

El Cardo mariano constituye el remedio natural más potente para la detoxificacion hepática, su principal principio activo, la silimarina se basa en varios puntos de ataque o mecanismos de acción: puede promover el crecimiento de las células hepáticas, proteger contra la muerte de las células, bloquear las toxinas y evitar la inflamación.

Es capaz de impedir la penetración de los agentes hepatotóxicos dentro de la célula.



Infusiones ayurvédicas, salud natural

YOGI TEA® hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.. Fue en los años 60 del siglo pasado cuando el yoga y el Ayurveda llegaron desde India a todo el mundo. Yogi Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga, fue un pionero de esta forma de vida totalmente yóguica que permite a las personas vivir felices, sanas y conscientes.

Cuando Yogi Bhajan llegó a Occidente en 1969, trajo consigo el vasto conocimiento del Ayurveda. Compartió con sus alumnos su sabiduría y conocimientos sobre una vida sana y el uso de hierbas y especias seleccionadas, además de servirles un agradable té de especias aromático que sus alumnos denominaban con afecto el «té del Yogui».

Esta mezcla única ayurvédica de canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra basada en una receta original de Yogi Bhajan llegó a Europa por primera vez en los años 70, y desde 1987 se comercializa oficialmente bajo la marca YOGI TEA®.



​Sleepeel , ¿sigues despierto?


Sleepeel es un complemento alimenticio compuesto por una combinación de Melatonina, mineral, plantas y vitamina que actúan de forma sinérgica en diferentes fases del sueño.

Sleepeel ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida, favoreciendo además un descanso reparador, sin efectos secundarios y sin efecto resaca.



oscillococinum, tu aliado contra la gripe y el resfriado


Oscillococcinum es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente tanto en el tratamiento sintomático de los estados gripales como durante el periodo de exposición gripal a modo de preventivo.

Es un medicamento de origen natural, que puede tomar todo el mundo, desde recién nacidos hasta personas mayores (excepto intolerantes a la lactosa o a la sacarosa y diabéticos ) y es compatible con cualquier medicación, por lo que está especialmente indicado en personas con un sistema inmunológico pobre que van a estar expuestos a contagios, como bebés que empiezan la guardería, niños que comienzan el colegio y ancianos o personas enfermas, que toman mucha medicación de forma habitual.




Gasteel, la nueva línea de simbióticos de última generación

Gasteel es la nueva línea de probióticos en la farmacia. En realidad es un producto simbiótico, ya que contiene probióticos y prebióticos.

La modulación de la microbiota intestinal para mejorar la salud se ha efectuado empíricamente desde hace tiempo. Cada vez se da mayor importancia a la modulación de la microbiota mediante el empleo de probióticos, prebióticos y simbióticos para tratar diversas enfermedades.



Kit Detox, de laboratorios HEeel. Terapia Imprescindible

El kit Heel, es el nuevo medicamento de Laboratorio Heel, para drenar y detoxificar el organismo de las sustancias nocivas alojadas en los tejidos. Como su nombre lo indica, es un kit de tres compuestos: Lymphomysot N® que mejora el drenaje linfático natural del cuerpo, Nux vomica – Heelaccord® que refuerza las funciones hepáticas e intestinales y Berberis – Heelaccord® que ayuda al riñón en la excreción de sustancias tóxicas.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información