CUIDADOS INFANTILES

Aceite esencial de espliego macho, tu aliado para las picaduras

ESPLIEGO MACHO (Lavandula latifolia)

A esta planta aérea le gusta la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. La floración y recolección son más tardías que las de la lavanda.

El espliego proporciona un aceite esencial denominado “de urgencia”, ya que será “milagroso” para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de medusas, avispas o arañas. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es una medicina en toda regla.




Biberón zero zero suavinex: Nuevo sistema anticólico

El biberón ZERØ.ZERØ de Suavinex con bolsa anticólico funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias. Su sistema hace que las burbujas desaparezcan para evitar la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé. Su tetina de silicona ultra-suave simula en forma, longitud y tacto el pezón materno.Está disponible para dos capacidades: 180 y 270 ml.


Imita física y fisiológicamente el pecho de la madre evitando la confusión, está recomendado para poder combinar con la lactancia materna.



Gel de Baño LETIAT4: El primer paso para la higiene corporal.

Gel con una fórmula específica para la higiene diaria de la piel atópica. Es un producto de los laboratorios letiat4 especifico que:

  • Alivia el picor y calma la irritación
  • Aumenta la sensación de hidratación
  • Higiene extra-suave
  • Limpia sin resecar la piel

Modo de empleo:

  • Utilizar una pequeña cantidad.
  • Aplicar el producto con la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente.
  • Aclarar con abundante agua.
  • Evitar el contacto con los ojos.


Aceite árbol del té: mucho más que un antipiojos

El árbol de té de Pranarom es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera, con razón, como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La enorme demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia.



FLUOR KIN ENJUAGUE: LIMPIEZA BUCAL PARA NIÑOS

Fluor•Kin Infantil enjuague bucal complementa la acción diaria anticaries de Fluor•Kin Infantil pasta dentífrica.
Por su contenido en flúor (226 ppm), previene la aparición de la caries y fortalece el esmalte dental de los más pequeños.
Su atractivo sabor a fresa facilita su utilización diaria. Para una completa higiene bucodental se recomienda el uso conjunto con Fluor•Kin Infantil o Fluor·Kin Junior pasta dentífrica.


Indicaciones
- Como preventivo de caries dental.
- En aquellos casos en que el proceso de caries esté ya presente (favorece la remineralización del esmalte).
- En pacientes sujetos a factores que puedan provocar caries como son los portadores de aparatología ortodóncica, los que usen medicamentos depresores del flujo salival, así como portadores de prótesis parciales, etc.
- En pacientes con cuellos dentarios sensibles.



Stopis, el nuevo tratamiento contra la enuresis

Stopis es un jarabe y unas gotas dirigidas a pequeños de 3 años en adelante, con problemas para controlar el pipí. Su efectividad es de un 80% en enuresis primaria, es decir, en aquella en la que el niño no ha permanecido nunca seco por la noche, en un período de al menos, seis meses; y un 65% en la secundaria, es decir, en aquella en la que el niño ya ha permanecido seco por la noche durante un período de al menos 6 meses.


Stopis en un producto natural, sin contraindicaciones y sencillo de utilizar. Es un extracto de lúpulo que proviene de una planta denominada Humulis Lupulus, contiene Flavonoides y Ácidos GABA (que hace de neurotransmisor cerebral). Los principios activos son sustancias orgánicas volátiles del metabolismo de la planta Humus Lúpulus: Taninos, Proantocianidinas (taninos condensados) con propiedades astringentes, flavonoides, en especial el flavonoide rutina con propiedades vasodilatadoras y antidiuréticas.


¿Cómo funciona Stopis?

  • Inhalación de las sustancias orgánicas volátiles que contiene la composición de Stopis.
  • Los millones de receptores olfatorios atrapan las moléculas odoríferas presentes en el Stopis, y llevan esta información -por el nervio olfativo.
  • Llegan al cerebro donde gracias a los neurotransmisores que activa, se estimula el sistema límbico, que gobierna las emociones y el hipotálamo -que controla gran parte de la actividad vital-.
  • Partiendo de una necesidad concreta –síntomas-, Stopis actúa sobre el sistema nervioso central y logra un impacto fisiológico que permite restaurar el equilibrio energético y orgánico del individuo.
  • Los componentes de Stopis son capaces de activar y/o inhibir señales no deseadas durante la noche y por lo tanto ayudan y refuerzan el aprendizaje de los hábitos urinarios.


Cuidado bucal para los más pequeños

A partir de los dos años, cuando el niño ya tiene la mayoría de las piezas dentales, es bueno que aprenda a usar el cepillo de dientes. De esta manera, sobre los tres años ya empezará a dominar la técnica

Es muy importante que nuestros hijos adquieran buenos hábitos en la higiene dental desde pequeños, aunque al principio necesitarán nuestra ayuda, poco a poco irán adquiriendo independencia.

Uno de los consejos que nos dan los especialistas es usar un cepillo y pasta con algún dibujo o muñeco, para que el niño tome el hábito de la higiene bucal como un juego y así le resulte más agradable y fácil de aprender.

PHB, una de las marcas líder en higiene bucal en la farmacia a pensado en ello y nos ofrece una amplia gama de cepillos y pastas adaptadas a las necesidades de gusto y edad de nuestros pequeños.



Un probiótico que mejora la dermatitis atópica

Este sorprendente producto nos llega de la mano de Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora.

Dermaveel Pro es un complemento alimenticio que se comercializa en un estuche con 28 cápsulas, se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana, y es apto para pacientes adultos y niños a partir de 1 año, es apto para celiacos y no contiene lactosa. Cada cápsula de Dermaveel Pro se compone de: 3 cepas probióticas ( Bifidobacterium lactis CECT 8145*, Bifidobacterium longum CECT 7347* y Lactobacillus casei CECT 9104)*, un prebiótico (fructooligosacáridos o FOS) y biotina



Enfamil Premium 2

Enfamil Premium es desde hace años una de las mejores marcas de leches infantiles, ya que cuida mucho la composición de sus productos. Con respecto a la mayoría de las marcas del mercado, tiene un nivel mucho más alto de DHA (un tipo específico de omega 3), que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad y que además resulta fundamental para el crecimiento del cerebro.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información