COSMÉTICA


Revidox, un potente antioxidante

Revidox con STILVID®84® de laboratorios actapharma, actúa en las capas más profundas de la epidermis y ayuda a nutrir nuestra piel, recuperando su luminosidad, preservando su elasticidad, hidratación y firmeza. Así la protege de su degradación progresiva. Además de su formulación, la diferencia consiste en la aplicación de una tecnología patentada por el CSIC que consigue aumentar hasta 2.000 veces la concentración de RESVERATROL contenido en la uva. Una cápsula capta el 50% de los radicales libres.


Principios activos

  • Resveratrol: Acción antiarrugas, antienvejecimiento y antiinflamatoria que protege la piel de los daños ocasionados por una sobreexposición solar.
  • Procianidinas: Antienvejecimiento de la dermis y la epidermis ya que protege su estructura celular y ayuda a recuperar su firmeza y tersura.
  • Ácido elágico: Disminuye la aparición de manchas y aumenta la luminosidad de la cara. Protege las fibras elásticas de su prematura degradación.
  • Cardio-protector


Germinal prebióticos: Nuevas ampollas antiedad

Las nuevas ampollas de germinal contienen prebióticos que aportan los nutrientes necesarios para mantener protegida y equilibrada la microbiota de la piel, refuerza la barrera natural de la piel frente a factores externos, estimula la microflora de la piel aportando protección y disminuyendo las imperfecciones y ayuda a combatir trastornos cutáneos como irritación, descamación o rojeces.




AQUA VITA, hidratación durante 24 horas

Hidratación durante 24 horas gracias a las fitoendorfinas de agnocasto en un sistema de doble encapsulado y extracto de propóleo patentado. Recuperación directa de la pérdida de hidratación diaria y mejora de la capacidad de la piel para retenerla.

Las fitoendorfinas de agnocasto es un nuevo sistema de encapsulamiento doble de las fitoendorfinas para conseguir más estabilidad, una acción más rápida y una mayor penetración en las capas más profundas de la piel. Las fitoendorfinas de agnocasto se encapsulan originalmente en ciclodextrina (polisacárido natural) y, a continuación, en un liposoma enriquecido con una nano-emulsión de vitaminas E y C. Este sistema tecnológicamente avanzado de encapsulación y transferencia facilita una acción específica en una mayor profundidad, al mismo tiempo que garantiza una tasa ideal de renovación de las células de queratina y mejora la película protectora de la piel.



Azelac RU fluido crema gel luminoso SPF50

Fluido luminoso con activos despigmentantes liposomados de Sesderma que actúan en el origen de las manchas gracias a la nanotecnología mejorando su apariencia y homogeneizando el tono de la piel.


Con SPF 50, contiene filtros físicos y químicos que protegen de los daños UV del sol.
Resultados:
- ACLARA: Bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz.
- REDUCE: Evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso.
- PREVIENE: Frena la aparición de las manchas.
El resultado es una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminosa gracias a los pigmentos luminosos.


Beneficios:

Protección SPF50 ante los efectos de los rayos UV

Previene las manchas derivadas del embarazo

Efecto despigmentante

Aporta luminosidad a la piel

Reduce el tamaño de las manchas

Unifica el tono de la piel

Es apto para embarazadas



Heliocare 360º color cushion compact SPF 50+

Heliocare 360° Color Cushion Compact SPF 50+ es el primer fotoprotector con color de la línea 360° en el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.

Disponible en dos tonos: Beige y Bronze.


BENEFICIOS:

Su fórmula 360°combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección, potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar

De cobertura modulable, efecto mate, resistente al agua

Con excelente tolerancia: sin alcohol, sin octocrileno, sin parabenos

No comedogénico


INDICACIONES:

Fotoprotección 360° con color y textura fluida, de aplicación diaria, efecto natural y unificador del tono. Indicado para cubrir las imperfecciones dejando la piel suave, luminosa y protegida.

Está indicado en todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.


INGREDIENTES:

  • Fernblock® FC
  • Vitamina C y E
  • OTZ-10
  • Roxisomas
  • Melanina Biomimética fraccionada
  • Physavie
  • Sin alcohol
  • Sin Parabenos
  • Sin Octocrileno

Formato: Polvera 15 g.




Revidox, tu secreto para estar más jóven

Revidox es el único producto antienvejecimiento cuya eficacia está avalada por estudios clínicos.

Retrasa la edad biológica, que es la que tienen las células del organismo, y que está muy influenciada por el estilo de vida. Actúa en el interior, apreciándose desde el exterior.

Es el único complemento alimenticio con estudios clínicos que consigue disminuir la edad biológica de las células, factor clave en el rejuvenecimiento de todo el organismo.



Colágeno bebible,el elixir de la juventud para tu piel

GOLD COLLAGEN® es un complemento líquido de belleza creado para mujeres que desean mejorar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Formulado con una combinación única de ingredientes activos, que actúan para aportar nutrición desde el interior para una piel más radiante de aspecto más joven al exterior.

Proporciona hidratación, brillo y firmeza de la piel

Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas

El complemento anti-edad original más vendido en el Reino Unido


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información