COSMÉTICA

Wine elixir: el despertar de la juventud

Wine elixir es uno de los últimos lanzamientos de la linea de cosmética natural Apivita. Basándose en la ciencia de la epigenética, esta crema reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles – las potentes moléculas antienvejecimiento procedentes de las hojas de vid de Santorini.

  • Reduce la aparición de arrugas ofreciendo, al mismo tiempo, una piel y contornos más firmes gracias a los polifenoles de la vid de Santorini
  • Aumenta la densidad y elasticidad de la piel gracias a la mástica
  • Protege del estrés oxidativo y factores externos gracias al extracto patentado de propóleo
  • Hidrata gracias al ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y al aceite de semillas de uva
  • Rejuvenece tanto la piel como el estado de ánimo gracias a los aceites de neroli, pachulí, salvia esclarea y rosa.


Toleriane Sensitive, nuevo fluido con corrector de tono

Toleriane Sensitive Le Teint Crème de La Roche-Posay, es un cuidado hidratante diario corrector de tono que protege y reequilibra el microbioma de la piel, ecosistema de microorganismos único de cada persona y esencial para una piel saludable. Combina la eficacia dermatológica calmante de Toleriane Sensitive con pigmentos minerales para un acabado natural. Específicamente formulado para pieles sensibles. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Disponible en dos tonos







Revidox, un potente antioxidante

Revidox con STILVID®84® de laboratorios actapharma, actúa en las capas más profundas de la epidermis y ayuda a nutrir nuestra piel, recuperando su luminosidad, preservando su elasticidad, hidratación y firmeza. Así la protege de su degradación progresiva. Además de su formulación, la diferencia consiste en la aplicación de una tecnología patentada por el CSIC que consigue aumentar hasta 2.000 veces la concentración de RESVERATROL contenido en la uva. Una cápsula capta el 50% de los radicales libres.


Principios activos

  • Resveratrol: Acción antiarrugas, antienvejecimiento y antiinflamatoria que protege la piel de los daños ocasionados por una sobreexposición solar.
  • Procianidinas: Antienvejecimiento de la dermis y la epidermis ya que protege su estructura celular y ayuda a recuperar su firmeza y tersura.
  • Ácido elágico: Disminuye la aparición de manchas y aumenta la luminosidad de la cara. Protege las fibras elásticas de su prematura degradación.
  • Cardio-protector


Germinal prebióticos: Nuevas ampollas antiedad

Las nuevas ampollas de germinal contienen prebióticos que aportan los nutrientes necesarios para mantener protegida y equilibrada la microbiota de la piel, refuerza la barrera natural de la piel frente a factores externos, estimula la microflora de la piel aportando protección y disminuyendo las imperfecciones y ayuda a combatir trastornos cutáneos como irritación, descamación o rojeces.




AQUA VITA, hidratación durante 24 horas

Hidratación durante 24 horas gracias a las fitoendorfinas de agnocasto en un sistema de doble encapsulado y extracto de propóleo patentado. Recuperación directa de la pérdida de hidratación diaria y mejora de la capacidad de la piel para retenerla.

Las fitoendorfinas de agnocasto es un nuevo sistema de encapsulamiento doble de las fitoendorfinas para conseguir más estabilidad, una acción más rápida y una mayor penetración en las capas más profundas de la piel. Las fitoendorfinas de agnocasto se encapsulan originalmente en ciclodextrina (polisacárido natural) y, a continuación, en un liposoma enriquecido con una nano-emulsión de vitaminas E y C. Este sistema tecnológicamente avanzado de encapsulación y transferencia facilita una acción específica en una mayor profundidad, al mismo tiempo que garantiza una tasa ideal de renovación de las células de queratina y mejora la película protectora de la piel.


1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información