DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Oleocaps 8: drenaje y detoxificación

El tabaco, el estrés, los productos químicos, la contaminación atmosférica... todos estos elementos son fuentes de residuos metabólicos que saturan progresivamente nuestros sistemas biológicos de purificación, denominados emuntorios. ¿Cómo ayudar a estos sistemas a drenar nuestro organismo? Los aceites esenciales de jengibre, cardamomo, limón, menta piperita, clavo y mandarina contenidos en las cápsulas Oléocaps+ 8 BIO de pranarom ayudan a nuestro cuerpo a purificarse y a eliminar las toxinas acumuladas






Polyporus: el hongo medicinal detoxificante y drenante

El Polyporus es un hongo medicinal estudiado por sus buenos resultados en el drenaje linfático y la retención de líquidos. Los compuestos activos de Polyporus lo convierten en un excelente mucolítico natural

Es una seta comestible, poco frecuente, que crece en verano y otoño en los bosques de Europa y Asia. Posee capacidades inmunoestimulantes y bactericidas y, gracias a su tropismo sobre el sistema genitourinario y el pulmón, la MTC la recomienda en la eliminación del exceso de «humedad».

Destaca su actividad como diurético, detoxificante y drenante; cualidades que lo hacen especialmente útil para combatir los clásicos edemas, problemas de retención de líquidos, pesadez y piernas hinchadas.



CLA: El mejor complejo para reducir abdomen

CLA 800 es un complemento alimenticio de laboratorios therascience, el cual su función es ayudar a perder la grasa rebelde y moldear la figura sin perder tonificación muscular. Mejora el metabolismo energético cuando se realiza actividad física. De esta forma, incrementa los beneficios y su eficacia. La suplementación a largo plazo con ácido linoleico conjugado (CLA) reduce la masa grasa corporal (BFM) y aumenta o mantiene la masa corporal magra.






Gasteel plus, probiótico para reducir la inflamación intestinal

Complemento alimenticio de laboratorios Heel que contiene Zinc, Selenio y Vitamina D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El Zinc y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El Zinc y la Vitamina D contribuyen al mantenimiento normal de los huesos. También contiene una mezcla de Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, Bifidobacterium longum ES1 y Fructooligosacáridos.

Hay muchos estudios sobre la cepa de Bifidobacterium longum ES1, en los que consta que ayuda a disminuir la inflamación que se produce en el intestino cuando hay alguna alteración del mismo por enfermedades como la celiaquía, Cronh, etc.

Tomar un stick al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.


1 2 3 4 5 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información