General

Immunovita: Mejora tu sistema inmune

ImmunoVita, de laboratorios Vitae, es un complemento alimenticio con betaglucanos purificados de la levadura Saccharomyces cerevisiae, vitamina D3, vitamina B6 y zinc.

  • Betaglucanos
  • Vitamina D3: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Vitamina B6: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Zinc: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo


Calmtu night, el remedio contra el insomnio

CalmTu Night es un complemento alimenticio a base de extractos estandarizados y titulados de Valeriana officinalis (Valeriana), Pasiflora incarnata (Pasiflora), Escholtzia californica (Amapola de California), Melissa officinalis (Melisa), magnesio y melatonina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y proporciona calidad al mismo.





Urisor: antiséptico para las vías urinarias

Las cápsulas Urisor de Homeosor es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir y tratar las infecciones de las vías urinarias. La mayoría de los complementos fitoterápicos son buenos para evitar la toma excesiva de antibióticos por que sí, sin pensar en las resistencias que pueden crear. Hay complementos que, según la concentración que tengan, actúan como antibióticos para ayudar a eliminar la infección de orina o vejiga.




Enna Pelvic Ball

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. No es rígido es dinámico, se adapta al movimiento y a los cambios postura. Siempre manteniendo una adecuada tensión. Cuando se debilita, las estructuras que sostiene descienden y por lo tanto se altera su función.

Enna pelvic ball es un producto sanitario diseñado en España con material de grado médico.





Heliocare ultra D, el complemento ideal de la fotoprotección

Heliocare Ultra D, es un complemento de cantabrialabs, que contiene vitamina D. Su principal y patentado ingrediente Fernblock®, con más de dos décadas de investigación básica y clínica, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína (protector de la mucosa ocular)


1 2 3 4 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información