General


Urisor: antiséptico para las vías urinarias

Las cápsulas Urisor de Homeosor es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir y tratar las infecciones de las vías urinarias. La mayoría de los complementos fitoterápicos son buenos para evitar la toma excesiva de antibióticos por que sí, sin pensar en las resistencias que pueden crear. Hay complementos que, según la concentración que tengan, actúan como antibióticos para ayudar a eliminar la infección de orina o vejiga.




Enna Pelvic Ball

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. No es rígido es dinámico, se adapta al movimiento y a los cambios postura. Siempre manteniendo una adecuada tensión. Cuando se debilita, las estructuras que sostiene descienden y por lo tanto se altera su función.

Enna pelvic ball es un producto sanitario diseñado en España con material de grado médico.





Heliocare ultra D, el complemento ideal de la fotoprotección

Heliocare Ultra D, es un complemento de cantabrialabs, que contiene vitamina D. Su principal y patentado ingrediente Fernblock®, con más de dos décadas de investigación básica y clínica, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína (protector de la mucosa ocular)




Voz Clara Yogi Tea: Nueva Infusión Ayurvedica

Ayurveda es una filosofía tradicional índia, que recomienda una línea vital consciente y un enfoque integral para el espíritu y el alma como clave del equilibrio espiritual. Yogi tea es una variedad de infusiones muy grandes que se adapta a cualquier necesidad. Durante el frío y las fiestas que se avecinan, algo que se nos suele resentir es la Voz. Por ello,hay una infusión que se llama Voz clara. Esta relajante y afrutada infusión dulce contiene regaliz, gordolobo, canela, cáscara de naranja e hinojo que hacen de esta deliciosa infusión sea apropiada para poder cantar, hablar, gritar y pasarlo genial estas fiestas.



FLUOR KIN ENJUAGUE: LIMPIEZA BUCAL PARA NIÑOS

Fluor•Kin Infantil enjuague bucal complementa la acción diaria anticaries de Fluor•Kin Infantil pasta dentífrica.
Por su contenido en flúor (226 ppm), previene la aparición de la caries y fortalece el esmalte dental de los más pequeños.
Su atractivo sabor a fresa facilita su utilización diaria. Para una completa higiene bucodental se recomienda el uso conjunto con Fluor•Kin Infantil o Fluor·Kin Junior pasta dentífrica.


Indicaciones
- Como preventivo de caries dental.
- En aquellos casos en que el proceso de caries esté ya presente (favorece la remineralización del esmalte).
- En pacientes sujetos a factores que puedan provocar caries como son los portadores de aparatología ortodóncica, los que usen medicamentos depresores del flujo salival, así como portadores de prótesis parciales, etc.
- En pacientes con cuellos dentarios sensibles.


1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información