Blog de Farmallueca

Immunovita: Mejora tu sistema inmune

ImmunoVita, de laboratorios Vitae, es un complemento alimenticio con betaglucanos purificados de la levadura Saccharomyces cerevisiae, vitamina D3, vitamina B6 y zinc.

  • Betaglucanos
  • Vitamina D3: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Vitamina B6: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Zinc: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo


Calmtu night, el remedio contra el insomnio

CalmTu Night es un complemento alimenticio a base de extractos estandarizados y titulados de Valeriana officinalis (Valeriana), Pasiflora incarnata (Pasiflora), Escholtzia californica (Amapola de California), Melissa officinalis (Melisa), magnesio y melatonina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y proporciona calidad al mismo.






Polyporus: el hongo medicinal detoxificante y drenante

El Polyporus es un hongo medicinal estudiado por sus buenos resultados en el drenaje linfático y la retención de líquidos. Los compuestos activos de Polyporus lo convierten en un excelente mucolítico natural

Es una seta comestible, poco frecuente, que crece en verano y otoño en los bosques de Europa y Asia. Posee capacidades inmunoestimulantes y bactericidas y, gracias a su tropismo sobre el sistema genitourinario y el pulmón, la MTC la recomienda en la eliminación del exceso de «humedad».

Destaca su actividad como diurético, detoxificante y drenante; cualidades que lo hacen especialmente útil para combatir los clásicos edemas, problemas de retención de líquidos, pesadez y piernas hinchadas.



Aceite esencial de espliego macho, tu aliado para las picaduras

ESPLIEGO MACHO (Lavandula latifolia)

A esta planta aérea le gusta la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. La floración y recolección son más tardías que las de la lavanda.

El espliego proporciona un aceite esencial denominado “de urgencia”, ya que será “milagroso” para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de medusas, avispas o arañas. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es una medicina en toda regla.





Urisor: antiséptico para las vías urinarias

Las cápsulas Urisor de Homeosor es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir y tratar las infecciones de las vías urinarias. La mayoría de los complementos fitoterápicos son buenos para evitar la toma excesiva de antibióticos por que sí, sin pensar en las resistencias que pueden crear. Hay complementos que, según la concentración que tengan, actúan como antibióticos para ayudar a eliminar la infección de orina o vejiga.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información