Blog de Farmallueca

Loción fotoprotectora spray pediatrics

La loción fotoprotectora pediatrics en spray, de laboratorios Heliocare, es una fórmula hipoalergénica testada en pieles atópicas y sensibles. Incluye arginina y glicerina, que contribuyen a la hidratación y al buen estado de la función barrera de la piel, debilitada en este tipo de pieles. Su formato en spray con pistola permite una dosificación adecuada y facilita su aplicación. Ultraligero, fácil de extender y resistente al agua.





Delygin Cumlaude: Línea indicada para menopausia

Durante el paso de los años el cuerpo pasa por diferentes etapas de la vida y con ello posibles cambios en nuestro cuerpo. La menopausia es una de las etapas que mayores cambios produce en la mujer a nivel físico y hormonal. Uno de los cambios que se produce es en la hidratación de las mucosas ya que se acentúa la sequedad y por ello hay productos que ayudan a que se lleve mejor esta etapa.






Oleocaps 8: drenaje y detoxificación

El tabaco, el estrés, los productos químicos, la contaminación atmosférica... todos estos elementos son fuentes de residuos metabólicos que saturan progresivamente nuestros sistemas biológicos de purificación, denominados emuntorios. ¿Cómo ayudar a estos sistemas a drenar nuestro organismo? Los aceites esenciales de jengibre, cardamomo, limón, menta piperita, clavo y mandarina contenidos en las cápsulas Oléocaps+ 8 BIO de pranarom ayudan a nuestro cuerpo a purificarse y a eliminar las toxinas acumuladas





NANOROLLER: PIEL RENOVADA,FIRME Y LLENA DE LUZ

Nanoroller es el mecanismo perfecto para que puedas renovar la piel desde tu propia casa. Se ha demostrado que con la utilización del Nanoroller y la aplicación de una solución liposomada, ¡la penetración de los activos es 200 veces mayor!. Potencia y mantén los resultados obtenidos combinándolo con el PERSONAL PEEL PROGRAM que mejor se adapte a tu piel.




Cica-repair: máscara de manos

Cuida y trata tus manos con la nueva máscara de manos CICA-repair de Neutrogena® y repara la piel muy seca, seca o irritada por las agresiones externas. Está clinicamente probado que la máscara ayuda a reparar la piel desde el primer uso y actúa como un velo hidratante que calma, alivia e hidrata la piel intensamente. Diseñada para mantener un nivel de hidratación óptimo lo cual es esencial para reparar la piel. Ayuda a fomentar su proceso de regeneración natural y deja las manos protegidas e hidratadas durante 48 horas.



Wine elixir: el despertar de la juventud

Wine elixir es uno de los últimos lanzamientos de la linea de cosmética natural Apivita. Basándose en la ciencia de la epigenética, esta crema reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles – las potentes moléculas antienvejecimiento procedentes de las hojas de vid de Santorini.

  • Reduce la aparición de arrugas ofreciendo, al mismo tiempo, una piel y contornos más firmes gracias a los polifenoles de la vid de Santorini
  • Aumenta la densidad y elasticidad de la piel gracias a la mástica
  • Protege del estrés oxidativo y factores externos gracias al extracto patentado de propóleo
  • Hidrata gracias al ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y al aceite de semillas de uva
  • Rejuvenece tanto la piel como el estado de ánimo gracias a los aceites de neroli, pachulí, salvia esclarea y rosa.


Toleriane Sensitive, nuevo fluido con corrector de tono

Toleriane Sensitive Le Teint Crème de La Roche-Posay, es un cuidado hidratante diario corrector de tono que protege y reequilibra el microbioma de la piel, ecosistema de microorganismos único de cada persona y esencial para una piel saludable. Combina la eficacia dermatológica calmante de Toleriane Sensitive con pigmentos minerales para un acabado natural. Específicamente formulado para pieles sensibles. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Disponible en dos tonos



1 2 3 4 5 6 7 8 >>